Entre tanto abandono y desprecio que ha recibido este blog de mi parte, sin contar los miles de lectoras que jamás lo han leído, decidí reivindicarme apostándole a mi poder visionario junto a mi ppv favorito de Lucha Libre a celebrarse mañana en la noche: Royal Rumble. Hay que destacar que este de por si es el evento más difícil de pronosticar porque sumado a los combates anunciados se enfrentarán en el mismo ring y simultáneamente 40 hombres en una Batalla Real que dejará al ganador la oportunidad de retar por el campeonato que desee en Wrestlemania.
1. Divas Champion Natalya vs. Lay-Cool (2-on-1 Handicap Match)
No me molesta en lo más mínimo ver a estas tres mujeres revolcándose y gimiendo por el ring, incluso esta riña la ha dado algo de importancia al título femanino, pero ya está muy larga y la bella Natalya necesita nuevas rivales como la que conocerá mañana con el debut de una nueva luchadora en WWE.
Natalya retiene su campeonato gracias a la interferencia de alguna otra luchadora.
2. World Heavyweight Champion Edge vs. Dolph Ziggler
Aunque me crucifiquen por esto, veo en Dolph Ziggler a un nuevo Edge, por lo que encuentro curioso y atractivo este combate. Ziggler es uno de los jóvenes luchadores que está destinado a ser grande y a llevar la WWE en sus espaldas, tiene mucho talento y espíritu, y el tenerlo por una pelea titular contra Edge en uno de los eventos más importantes para la Lucha Libre es un voto de confianza y una prueba a sus capacidades.
Por suerte para él luchará contra Edge, quien sabe dar excelentes peleas y permite lucirse a sus rivales. Aunque hay que tener en cuenta que es el primer ppv donde el campeón defenderá su título y existe una gran posibilidad de que llegue con el cinturón a Wrestlemania, pero no, creo que esta será la primera sorpresa de la noche y tendremos en Ziggler nuevo campeón.
3. WWE Champion The Miz vs. Randy Orton
Criticado por muchos, alabado por pocos y menospreciado por casi todos, tenemos al verdadero campeón del pueblo, The Miz, el luchador que demuestra que si se puede soñar y hacer los sueños realidad. Su rivalidad con Randy Orton ha sido bien manejada y esta pelea es innecesaria luego de la apenas aceptable lucha que ambos tuvieron en TLC 2010, lo que ocurre es que se necesitaba un retador técnico y las opciones no son tantas si tenemos en cuenta que Jonh Cena está ocupado en su enfrentamiento contra Nexus y la palomita de retador se la dieron a Morrison en un programa de Raw al comenzar el año. Y es precisamente Morrison quien tiene todo para ser retador y campeón, por lo que considero que su oportunidad contra The Miz tendrá una segunda parte. Mañana retiene el campeón.
4. 40-Man Royal Rumble Match
Por primera vez una Batalla Real con espacio para 4o talentos de WWE. Ya hay 28 nombres confirmados, dos leyendas rumoradas, dos apariciones sospresas especuladas y la tendencia de por lo menos un regreso para un luchador lesionado.
Primero hay que destacar que así sean 40 luchadores , el número de posibles ganadores no pasa de 10, los demás estarán para ser eliminados o para ser aplaudidos. De esos 10 existen tres que están lesionados pero que bien podrían volver para ganar el Rumble: Undertaker, HHH y Christian, y descarte a mi pesar el regreso de Chris Jericho. También es la primera Batalla Real para una enorme cantidad de luchadores, 14 confirmados, aunque de los debutantes sólo existe una posibilidad demasiado remota para ganar.
Los posibles ganadores son: Jonh Cena, CM Punk, Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Jonh Morrison, Kane, Undertaker, HHH y Christian.
Jonh Cena será eliminado por Nexus o The Corre, y es posible que se lleve a CM Punk consigo; Sheamus ya es Rey del Ring; Kane tuvo su momento en Money in the Bank y ya tiene su record en este combate; Rey Mysterio ya la ganó y tanto como retador y campeón es aburrido. Así que de los cinco restantes saquemos a HHH y Undertaker que si bien pueden regresar, no tiene sentido una pelea titular para su retorno.
El ganador estará entre los siguientes luchadores:
1. Jack swagger: Un excelente luchador que necesita recuperar credibilidad y el Royal Rumble se la puede dar. Es joven, tiene carisma, buen micrófono pero su personaje está cayendo en SmackDown y es el presente y futuro de WWE, por lo que urge recuperarlo.
2. Jonn Morrison: Otro de los llamados a sostener la empresa, y que además tiene una racha muy positiva en Raw. Estará entre los últimos hombres en el ring, eliminará al Rey Sheamus y de ganar, enfrentará a The Miz en Wrestlemania.
3. Chistian: Todos queremos verlo enfrentar a Edge en WM y esto podría darse este año. El público lo quiere y en el ring nunca defrauda.
Existe la posibilidad lejana para el debutante Alberto del Rio, pero eso no va a pasar.
Mañana estaré viendo el evento en vivo, quizás se agregue alguna otra pelea que no está anunciada y me emocione por algún regreso, pero lo más emocionante será ver como acerté todas mis predicciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario